Artículo de Algo nuevo prestado de azul

Esta semana en el blog de Algo nuevo prestado de azul. Se explica que es Boheme Sensations y quién está detrás. Una buena manera de explicar a que nos dedicamos y el trabajo que existe detrás. Hacemos un copia y pega para que podáis leerlo.

¿Quién está detrás de Boheme Sensations?
Hace relativamente poco tiempo descubrí el trabajo de Melanie y Adah, dos hermanas que se han lanzado al mundo de la organización de eventos. Melanie es diseñadora y decoradora, detallista por vocación y organizada a más no poder. Por otro lado, Adah es especialista en protocolo y tiene formación en personal shopper y estilismo. Empática de nacimiento, es capaz de conocer vuestros gustos y averiguar cómo sería vuestra boda perfecta nada más conoceros.
 
¿Qué te pueden ofrecer en Boheme Sensations?
Con este currículum, es inevitable asumir que estas hermanas organizarán tu boda hasta el más mínimo detalle. Sus servicios no sólo se basan en la organización integral de tu gran día, también incluyen su perfecta coordinación y decoración. Son expertas en el asesoramiento de proveedores y grandes profesionales en trabajar con flor. Además, puedes contar con sus servicios de decoración para los rincones de tu boda: candy bar, photocall y cualquier espacio personalizado que tengáis en mente.
Pero la cosa no acaba aquí, además de bodas, Boheme Sensations organiza todo tipo de eventos de empresa (inauguraciones, presentaciones de producto…) y otras celebraciones como aniversarios, comuniones, despedidas de soltera…etc
¿ Dónde trabaja Boheme Sensations?
Adah y Melanie trabajan en la Comunidad Valenciana, especialmente en las ciudades de Alicante y Valencia. Su atención es totalmente personalizada y se ofrecen las 24 horas para la seguridad y plena confianza de los novios.
 
0