Consejos

Nuestro equipo trabaja siempre sobre la idea de un ramo de novia para cada tipo de vestido. Por que cada diseño de vestido es diferente. Por lo tanto hay innumerables posibilidades para escoger el ramo de novia. Como también hay innumerables vestidos.

La clave es la originalidad que se le aplique. Cualquier opción es válida pero se tiene que tener en cuenta que el ramo siempre tiene que ir acorde con el tipo de vestido escogido. Si no se cumple esto no resaltará ni el vestido ni el ramo.

Tipos de ramo

Entre los tipos de ramos de novia que podemos encontrar estos son algunos tipo de ellos:

  • Bouquet: Este tipo de ramo es el más común  entre las novias, se trata de un ramo redondo como si fuera media esfera, muy trabajado y manejable. Con este tipo de ramo tenemos que tener en cuenta el tipo de flor que queremos. Por que las flores grandes no quedarán bien en el ramo. Este tipo de ramo se puede combinar con vestidos con el cuerpo sencillo y ajustado. Pero  la falda es más recargada y con volumen.
  •  Domo,bronche,posy o cluth: Este ramo se le asignan diferentes nombres .  Este tipo de ramo se escogen las flores y sus tallos se unen con una tela bonita o incluso algún pañuelo. Pero también a este tipo de ramo se le añade un broche. Casi todas las flores le irían bien, así que cualquier vestido le iría bien también.
  • Silvestre: Es uno de los ramos más sencillos y de moda. Cualquier tipo de flor de temporada es ideal. Le combina con vestidos sencillos , desenfadados,con mucha caida y con un toque hippie o una boda al aire libre e incluso.
  • Presentación: Es uno de los ramos menos usado por las novias, aunque uno de los más cómodos. Tienes flores de tallo largo de tal forma que la novia pueda llevarlo en el brazo apoyado. Se enlaza a vestidos elegantes y con un toque clásico.
  • Asimétrico: Tal como su propio nombre indica , las flores están desordenadas con formas diferentes. Combinan con vestidos sencillos con poco cuerpo y donde el ramo queda como protagonista.
  • Cascada: Es un ramo donde la caída de las flores van hacía abajo, perfecto para novias altas. Este tipo de ramo se asocia a vestidos con cola y un velo , mas clásica.
  • Tallo largo:  Un tipo de ramo bastante escaso, con los tallos alargados para unirlo con decoración . Para vestidos más ceñidos y en forma de sirena.

Esperamos que estos consejos os hayan servido para poder ayudaros a elegir vuestro ramo perfecto.