Bodas co-VIP

La mágia de las bodas covip muy pronto se desplazará a otros espacios preciosos, en Valencia y Alicante.

¡Os mantendremos informados!…

Bodas co-VIP

BODAS CO-VIP BY BOHEME SENSATIONS Y ALQUERÍA DE GALIM

 

Las “Bodas Co-VIP”, es un concepto de boda en el que estamos trabajando para celebrar las bodas que podamos en este 2020 y durante los próximos años debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial. Estamos desarrollando este proyecto bajo un sello de calidad que avalará nuestra empresa “Grupo Boheme Sensations, S.L”, al ver la desinformación que hay en este sector y las medidas tan precarias que toman en algunos espacios, sentimos la obligación de aportar nuestro granito de arena y pensar en la seguridad y confort de nuestros “novios Boheme” y de todos sus invitados.

Nosotras nos vamos a ceñir a las normas de nuestra comunidad, si nos exigen la mascarilla aún manteniendo la distancia interpersonal, así será hasta nuevo aviso. Pero…. ¿qué os parece si proyectamos las bodas dando un giro, y aprovechamos esta oportunidad convirtiéndolas bodas VIP?

Lo que os vamos a contar tal vez pensáis que es innecesario porque tenemos la esperanza que en estar la vacuna vuelva todo a la normalidad lo antes posible, pero aunque nos cueste de aceptar sabemos que el covid va convivir entre nosotros por un tiempo, y necesitamos tiempo de asimilar que ha pasado, que está pasando, y como vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta: celebrar nuestras alegrías. Mientras normalizamos nuestras nuevas costumbres os contamos cómo son nuestras bodas Co-VIP.

Tal vez muchas de las pautas que vamos a seguir en nuestro espacio “Alquería de Galim” y en todas las “bodas Boheme”, deberían estar ya implantadas desde hace tiempo, el covid nos ha hecho replantearnos el sistema que teníamos de boda, hasta llegar a la mejores de las propuestas y muchas de ellas se deberían de quedar para siempre.

Ya sabemos todos que tenemos que tener en todos los espacios gel hidroalcohólico, no nos viene de nuevo, pero… ¿es suficiente la mascarilla y desinfectarse la manos para el buen transcurso de una boda?. Nosotras pensamos que es insuficiente, por ello estudiamos cada boda al detalle, sobre todo como y con quien se sientan los invitados, para que aunque dentro de la mesa y entre las mesa haya una distancia de seguridad que los comensales estén tranquilos y se sientan seguros.

Lo que no os va a dejar indiferente es el protocolo y la estructura que seguimos para que no hayan aglomeraciones y que vuestros invitados puedan disfrutar cómodamente del cóctel o de la fiesta.

Estructura:

Como hemos mencionado el “seating planning” vamos a realizarlo codo con codo con los novios, las mesas entre ellas con una distancia de seguridad, y en las mesas de personas con alto riesgo aunque sean convivientes van a tener distancia entre ellos, bien en mesas redondas, imperiales (son ideales), o en forma de “u” como en la edad media… ¡menudas juergas montaban!.

Lo mejor de estas bodas Co-VIP, son las zonas COFI (Cóctel y fiesta), ya que montamos y asignamos a cada mesa previamente estudiada una zona que será la misma para el cóctel y para la fiesta. Zonas chill out y mesas de jardín para todos vuestros invitados con un espacio más amplio entre zona y zona, los mayores van a estar en zonas más reservadas y van tener asiento para todos. Los más jóvenes en una zona más central donde van a tener también sus zonas y mesas altas para que, quien quiera, puedan interactuar libremente.

¿Cómo se sirve el cóctel y la barra libre? Pues esto es lo mejor, si tener vuestra zona de “COFI” (cóctel y fiesta) y poder sentarse la gran mayoría no era suficiente VIP, esto es todavía lo supera…. ¡Se terminaron las colas! ¡Los camareros os servirán todo a vuestras mesas y zonas! Estarán atendidos como deberían estar antes del covid.

¿Qué pasa con el baile, y los momentos “LOVE”? La normas van cambiando, en el momento que nos encontremos en vuestra boda, estudiaremos cada punto y le daremos una solución o le daremos la vuelta para que sea más especial si cabe.

¿Nuestros invitados pueden bailar? Nuestras estructuras de boda aunque son bastante seguras por el espacio entre zonas COFIS, y os podéis mover con seguridad en vuestra zona, hay que cumplir siempre con las normas de seguridad.

Protocolo:

Insistimos en evitar aglomeraciones, controlamos los tiempos de llegada de los invitados, hay Staff del equipo que hacen función de acomodadores esperando a los invitados y les explican las pautas a seguir, les muestran el “seating planing” de las mesas y de las zonas “COFI” (Cóctel y Fiesta).

Si se celebra la ceremonia en nuestro espacio, nuestros acomodadores explican en la bienvenida, que al terminar el acto los invitados quedan en su lugar, ellos irán a buscarlos y les llevaran a su zona cóctel, siempre van a tener prioridad nuestros mayores y alto riesgo, después se da paso a los jóvenes.

El mismo protocolo se sigue para ir al banquete, nuestros acomodadores dan paso y les muestran la ubicación de la mesa a nuestras personas favoritas que son las de riesgo y después a los jóvenes.

Y por último el mismo protocolo para pasar a la zona de la fiesta.

Aunque os dé la sensación de estar muy encorsetado, en realidad los invitados en las bodas que ya hemos celebrado con este sistema están super contentos, porque están muy bien atendidos y se sienten importantes cuando les atiendes, hablas con ellos, estableces una seguridad y amabilidad que les reconforta.

Por otra parte, las bodas celebradas de esta manera nos han llenado de incertidumbres que poco a poco iremos resolviendo, como por ejemplo…..

Un cóctel es para estar de pie, y los novios lo imaginan todos juntos y hablando, pero esta teoría se me ha desmontado cuando los más jóvenes donde tenían sus zonas con mesas altas y algunas chill out con sillones o taburetes, me han pedido que por favor les suba las sillas de la ceremonia porque quieren sentarse… ¿Entonces nos gusta estar de pie o sentados en el cóctel? Estamos llegando a la conclusión que nos gusta levantarnos de la silla para charlar pero tenerla cerca por si acaso….

Todos los novios desean la mesas de queso y de jamón, más mil “showcooking”…, pero aquí no lo han echado de menos ya que tenían un camarero por zona donde les llevaba la comida mientras ellos esperaban cómodamente sin hacer colas delante de una mesa llena de comida y gente, donde sinceramente si la ceremonia se retrasaba, más que un cóctel y un corner deslumbrante parecía “Juego de Tronos”.

Esperamos que os haya gustado, os dejamos reflexionar y os ofrecemos la oportunidad de que tengáis vuestra bodas Co-VIP.

Melani y Adah Calabuig

Hermanas Boheme Sensations

0