Preguntas frecuentes

¿Cómo se sirve el cóctel y la barra libre?

Pues esto es lo mejor, se terminó esperar en la barra, ahora tenemos la zona de “COFI” (cóctel y fiesta), donde vuestros invitados van a tener una zona Chill out asignada segura, si no era lo suficiente VIP, esto es todavía lo supera…. ¡Se terminaron las colas! ¡Los camareros os servirán todo a vuestras mesas y zonas! Estarán atendidos como deberían estar incluso antes del covid.

¿Cómo podéis evitar las aglomeraciones? ¿Parece una boda fría?

Las aglomeraciones indiferentemente si hay coronavirus o no, no son agradables para nada,  a los invitados les gusta estar cómodos sin agobios, ni colas. Así que nuestro staff hace el papel de acomodadores y por preferencia primero nuestros mayores por el covid, o por respeto y hasta llegar a los mas jóvenes, vamos acomodando a todos los invitados, siendo guiados tanto a su zona COFI, al banquete.., .

Otra manera de evitar aglomeraciones nuestro servicio a las zonas COFI.

¿Cómo hacéis los banquetes?

Las Estructuras de banquetes con una comodidad y confort que no os dejará indiferente.

¿Si no hay coronavirus tenemos que tener tanto protocolo y estructuras?

¡Por supuesto que no! Pero dejaros aconsejar, cada momento tiene una situación y nosotras estamos organizando eventos todas las semanas, tienes la opción de escuchar nuestra experiencias y después ya decidís lo que más os guste o se adapte a vuestras necesidades.

Me quiero casar de noche, tipo verbena, algo más informal pero chic. ¿Cuándo se podrán celebrar las bodas de noche?

Para estos casos tenemos la propuesta perfecta: “Bodas al atardecer”

¿Cómo pueden estar los invitados en el momento fiesta atendidos, cómodos y seguros?

Las zonas COFI (Cóctel y fiesta) son montaje de espacios exclusivos para vuestros invitados donde se muevan con seguridad.

¿En el 2021 la mascarilla será obligatoria?

Esperemos que a mitad del 2021 la mascarilla no sea obligatoria, pero la verdad que todas la personas que quieran casarse a partir de ahora tienen que tener claro que será bajo unas circustancias que ahora no sabemos, de esta manera tenemos que ir normalizando que nos quedan un par de años de incertidumbre.

0