Tipos de menús

Todo Incluido

Nuestro menú estrella

El concepto de todo incluido nació en nuestra preciosa Alqueria de Galim, tras la gran aceptación de nuestras maneras os damos la oportunidad y la comodidad de un todo incluido en nuestras boda Co-VIP. ¿Qué es un todo incluido?

Una boda donde te preocupas lo justo de su organización, nos encargamos de ceremonia, cóctel, banquete y fiesta con unos resultados extraordinarios, donde incluimos un servicio básico de wedding planner a vuestra disposición.

Incluimos hasta tu tranquilidad…

¡Os sorprenderá!

Bodas al atardecer

Sin duda este tipo bodas son el must de las bodas Co-Vip, núnca una fiesta con tantas restricciones había sido tan “millenial”. ¿Y si te casa por la tarde, hacemos de tu cóctel, banquete y fiesta un mix que núnca vas a olvidar?. En este tipo de boda solo estarán las zonas COFI donde serviremos, el cóctel, el banquete (adaptando los platos y las raciones), y la barra libre. Eliminamos 3 horas de banquete rígido, y vamos a dejar que cada invitado elija a que hora ha terminado de comer, quiere un cafe, o le aptece una copa y empezar la fiesta…, si crees que esto es imposible solo tienes que ver nuestros tardeos más GLAM.

bodas al atardecer
bodas al atardecer

A medida

¿Qué necesitas?, elige de nuestros servicios lo que más te guste o necesites, del resto nos encargamos nosotras…

menus a medida
0