Fest Nup

Bodas co-VIP

Fest Nup

La tendencia que vendrá en 2021 para quedarse por mucho tiempo

Las “Fest Nup”

Las Fest Nup son un tipo de bodas diseñadas y desarrolladas por Melani y Adah Calabuig, (Hermanas Boheme). Vamos a tomar nota porque no hay desperdicio, después de las “Bodas Covip” las cuales están arrasando principalmente en la Comunidad Valenciana que es de dónde están ellas situadas, ahora nos traen esta tendencia que sin duda es un concepto de boda para las parejas que quieran una fiesta informal con un glamour y comodidad inigualable.

¿Qué son las Fest Nup?

Son fiestas desenfadadas muy millenials con mucho glamour, dónde estamos convencidas de que todos los invitados van ha disfrutan una serie de comodidades y privilegios, que harán que vuestra boda sea inolvidable. Siempre hablamos que nuestro nombre es Boheme Sensations, porque creemos que es evento prefecto es aquel que estimula los todos los sentidos, creando así un ambiente mágico.

 

detalles fest nup decoracion fest nup

Reflexiones:

Como todo… la sociedad evoluciona, y nosotras que estudiamos de lleno el sector nupcial desde las entraña por partida doble, como WP (Boheme Sensations) y como espacio (Alquería de Galim), nos damos cuenta de que:

*Los invitados en sus casa tienen todas las comodidades del mundo, si vamos a algún lugar de comida o celebración, no quiere sufrir ni lo más mínimo de incomodidades o aburrimiento. Hace décadas las personas iban de boda y no exigían este nivel de satisfacción global del evento, ya que por entonces la gente no solía a salir a comer a restaurantes o bares y el solo pensar que iban de boda era gran una fiesta, y en sus casa las comodidades eran parecidas a las de todos los lugares (precarias).

*Las personas cada vez valoramos todo en un conjunto, la comida debe de salir bien, la bebida debe estar fría, el clima de ser el adecuado, pero…. Cada vez las personas buscamos algo más, ¿sabéis que es? La experiencia, ¿sabéis como se consigue que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de una experiencia única en vuestro “día B”? proporcionando lo que necesitan los novios e invitadas en cada momento, elevando su felicidad a máximo nivel.

*No hace falta romper con todos los protocolos y tradiciones para sentirnos libres y originales, si en este tipo de boda pensamos que es mejor descartar algunas tradiciones o protocolos, es porque vemos la necesidad real para crear el ambiente perfecto para este tipo de boda. Pero tenemos que tener en cuenta que por muy originales que queramos ser, el hecho de casarse aunque sea por el juzgado ya nos viene de una tradición ancestral de unir dos personas, que los egipcios ya se casaban y seguro que su ceremonia no era una misa religiosa en una iglesia…, al igual que los anillos, ramos, vestidos (que por muy originales que sean ya te estas esforzando en estar guapísimo/a el día de tu boda), ese día sin darnos cuenta ya estamos marcados y guiados por una larga historia de lo que hoy en día es una boda.

 Mandamientos de una “Fest Nup”:

¿Qué momento clave cambiarias para que vuestra boda sea lo más? El momento en el cual la gente ya ha comido y bebido lo suficiente como sentarse en un mega banquete de 3 horas con música ambiente, si en este instante le das a tus invitados les das marcha, más comida y copas, a ritmo de cada invitado sin desplazamientos…
¡Seréis el must de los anfitriones!

Ceremonia:

*Desde que los invitados llegan al espacio, inclusive antes de la ceremonia, los invitados tienen que tener el servicio de bebidas.

Llevan horas arreglándose, en vuestras casas, coche o autobús…, si es un día caluroso y no tienen ni agua para una necesidad básica, ya tenéis un punto menos.

*Debe de haber staff o acomodadores para dirigir a la gente amablemente a los espacios, tanto de ceremonia, como de la ceremonia a su lugar de banquete. Esto evita el embotellamiento de los invitados y la desorientación de muchos de ellos, cada vez la gente elige espacios más grandes con preciosos exteriores, y los invitados se pierden.

Cóctel-Banquete -fiesta

*Se elimina las mesas de banquete como tal, y en su lugar creamos zonas a las que llamamos “Confort Nup” montadas tipo chill uot, (invitados más jóvenes), y mesas de jardín, (invitados mayores). Las utilizaremos para cóctel, Banquete y fiesta.

*Debe haber asiento confortables para todos los invitados.

*Elaborar un seating plan donde diga dónde en que zona va cada persona.

* Debe haber una zona central con mesas altas para que la gente que quiera levantarse, estar de pie o charlar pueda hacerlo libremente.

*Sonará música Jazz durante una 2 H.

*Cada zona tendrá un barreño self servis con bebidas.

*Se servirá el cóctel en mesa, al mismo tiempo que se hará pase de bebidas (vino, vermut, cava…).

*Todos los “corners” serán servidos en mesa… ¡Se terminaron las colas!

*Después del cóctel se servirá la comida de la forma más cómoda y original que jamás hayáis pensado.

*A las dos horas cuando se termine el cóctel, empieza fiesta con el grupito en directo y …

*Se abren barras, para el que haya terminado de comer y quiera pedir café o copa, ya no se espera 1h de coctel y 3 de banquete, pero el que no hay terminado puede seguir disfrutando de su comida. ¡Cada invitado a su ritmo! ¡Se sirve todo en mesa!

*El colofón es música disco, un buen dj hasta el fin de fiesta

*Ah no os olvidéis de la merienda o del resopón

Esperamos que os haya gustado, y celebrar muchas pero muchas “Fest Nup” en los próximos años, ¡Todavía hay mil detalles y sorpresas dentro de este tipo de bodas, no dudéis en consultarnos!

naturaleza nest nup al atardecer fest nup ambientes fest nup
0