Manteleria

Para nuestro equipo de decoración el papel del mantel a la hora de decorar las mesas es muy importante. Porque a partir de ese dato sabremos que tipo de centros,cubertería y decoración añadir a la mesa.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta el momento del día en el que tendrá lugar la celebración, también el espacio y la temática que queremos en la boda. También habrá que saber como dato importante si la boda es al aire libre y de día, para poder recomendar colores más vivos.

Si la boda es de noche optamos por aconsejar mantelería beige, tonos ocres o colores como el dorado.

Empezaremos con las mesas de madera ya que no hace falta que estén totalmente cubiertas. En las mesas de madera se puede poner un mantel central o corremesa, ya que aún así viste la mesa.

Seguiremos con las opciones que tenemos de texturas. Tenemos la opción de utilizar manteles lisos, manteles de un solo color para que quede más elegante para resaltar más los centros de mesa y la cubertería.  El color blanco, elegante y sobrio es ideal para una boda exterior y al atardecer, y muy fáciles de combinar.

También  se puede utilizar el color gris, minamalísta y moderno. Para bodas actuales y complementario con muchos colores.

Por otra parte el estilo de manteles con dibujo o diferente textura es otra opción en la cuál que se puede optar. Los manteles con dibujo les suele dar un toque más romántico y recargado. Para estilo de exteriores si llevan flor.  Si la boda es de noche un mantel con dibujo y brillante, ya sea dorados o plateados, les puede dar un toque de personalidad a la mesa.

Esperamos que os haya servido estos consejos, ya dependiendo de vuestros gustos  más sencillo o más recargado esto queda en vuestra elección.