Servicios

Si estás leyendo esto es porque pronto vas a celebrar tu día B.

No importa el tamaño del evento, los invitados, dónde quieras hacerlo, con qué temática… Importa que sea un sueño cumplido, un día para no olvidar, y desdeBoheme Sensationsqueremos ser las encargadas de hacerlo realidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Organización integral

 

La falta de tiempo no va a ser un problema para que puedas celebrar tu boda y que no le falte ni el más mínimo detalle. ¿Tienes la idea? ¿Quieres asesoramiento? ¿Sabes dónde celebrarlo? ¿Qué decoración? Estamos deseando escucharte para empezar a crear.

Organización parcial

 

Si ya tienes algunas cosas pensadas pero necesitas asesoramiento en otras, ¡cuenta con Boheme Sensations! Lo importante es que este día quede perfecto, y los detalles son los que marcan la diferencia.

Decoración

La decoración es el papel que envuelve ese maravilloso día, dale la importancia que merece.

Un mismo estilo, misma gama de colores o algo más atrevido… ¡Nosotras te aconsejamos, tú decides!

Las flores

El motivo de llamarnos Boheme Sensations es porque creemos firmemente en nuestra filosofía:

crear el ambiente perfecto es la clave del éxito. Y para lograr este ambiente hay que estimular

todos los sentidos, El oído, La vista, El tacto, El gusto y El olfato, con el olor a flores, el olor a perfume o a manjares deliciosos.

Las flores son uno de los elementos principales: ramo de novia, prendidos, pórtico de la ceremonia, decoración de exteriores, centros de mesa, el coche de los novios…

Photocall

Preparar un pequeño escenario y un montón de artilugios para disfrazarse y hacerse fotos, va a animar la fiesta muchísimo. Los invitados se pueden hacer ellos mismos las fotos con sus teléfonos móviles, podéis también poner una pequeña polaroid.

Candy Bar

El candy bar puede ser de chuches, de piezas de bollería mini (como minicupcakes, macarons, cakepops…) o combinado. Para darle estilo también se juega con las alturas, con el volumen, los colores (suelen ser suaves o empolvados). También se prepara con el mismo estilo o temática que se ha escogido para toda boda.

¿Necesitas más detalles?

Tranquila, lo sabemos, los preparativos para una boda son más complicados de lo que pensabas. Cuenta con nuestra ayuda para que todo sea más fácil.

Te ayudamos a encontrar el local que mejor se adapte al tipo de boda que quieres realizar.

Te ayudamos a elegir el vestido y complementos hechos para ti.

Te damos asesoramiento sobre maquillaje, peinado, estilismo.

Ideas sobre los detalles de boda más novedosos, cómo sorprender a tus invitados, la música, el cóctel… e incluso a elegir el maestro de ceremonias, pieza clave para la boda.

Bodas en Alicante

Bodas en Valencia

Déjanos ayudarte

Respóndenos a estas preguntas para que podamos empezar a dibujar la boda con la que estás soñando…

    ¿Ya tienes salón donde celebrar tu boda? (requerido)
    ¿Qué estilo de decoración te gusta? (requerido)

    *Respondemos en menos de 24h

    0