El pasado 27 de de octubre acudimos todo el equipo de Boheme para descubrir las nuevas tendencias de decoración los próximos meses.

En la pasada feria pudimos conocer un sin fin de ideas y productos. Por esa razón nos gustaría hacerte un resumen de las tendencias que se van a llevar en las bodas para que puedas coger ideas para tu boda del sueño.

1. Estilo Industrial

Especialmente esta decoración se hacen en espacios con ladrillo, suelen funcionar en las bodas fuera  de temporada, especialmente este tipo de bodas se celebran en interiores y en zonas al aire libre con estilo industrial.

Este tipo de tendencia nos encanta, ya que es super actual y puedes combinar lo más nuevo con lo más antiguo.

2. Las luces con bombilla vista

Este tipo de decoraciones funcionan tanto fuera como dentro aunque hay que tener en cuenta el tipo de instalación. Este tipo de decoración se pueden alternar con otro tipo de decoraciones, como por ejemplo más románticas  o más rústicas. La iluminación es una parte importante ya que hace crear escenarios íntimos y especiales.

3. Metalizados

Todo lo que brilla es válido como el oro, plata y oro rosa y los detalles purpurina. Este tipo de colores combinan genial con colores neutros. Es una buena opción para introducir en una boda tanto como tea central o pequeños detalles metalizados.

4. Bodas Boho y Multi-culti

Esta tendencia es una mezcla de culturas venidas de distintas partes del mundo. Esta tendencia abarca desde el catering , los arreglos de flores o el estilo de los novios combinando varias culturas de los cónyuges puede quedar una boda fantastica y unica.

5. Los espacios alternativos

Esta alternativa del lugar para tu boda es personalizada y ya hay bodas las cuales se casan en casas particulare , escenarios rurales los cuales tienes una gran libertad de decoración, todo aquello que se aleje del típico salón.

Ya tienes unas cuantas ideas para poder llevar a cabo tu boda y hacerte una idea de lo que se lleva para hacer la mejor boda del año. ¿Te ayudamos en Boheme Sensations a hacerla realidad?