Donut Bar
Para los amantes del dulce, hoy hablamos a una alternativa al Candy Bar normal, con variedad de golosina. La nueva tendencia que está arrasando en la última temporada en celebraciones y eventos. Consiste en combinar paredes o mesas repletas de donut de diferentes colores.
El objetivo es conseguir innovar en el ámbito de las celebraciones ofreciendo un tentempié dulce o el resopón de después de la celebración de la fiesta.
Presentación
La presentación del donut bar puede variar y presentarse de mil formas en las que el elemento de decoración incluso se puede convertir en una parte del decorado o incluso en el photocall.
En que consiste el Donut Bar
El Donut Bar consiste en una mesa repletas de donuts de diferentes colores o tamaños que se empezó a usar en las celebraciones infantiles.
La idea apareció por primera vez en EEUU en la Baby Shower obra de Peter Callahan y consistía en una pared transparente en la que se combinaban donuts, con juguetes vintage y el nombre de la presentadora Savannah Gutthrie combinados en tonos amarillos y verdes.
Los materiales que quieras utilizar para la decoración varían, según vuestros gustos y la temática cromática que se quiera seguir en la boda.
Decoración creativa
Queremos ofrecerte la posibilidad de crear una mesa diferente con personalidad propia, un espacio que destaque y dar un toque dulce al evento. Puede ser un elemento diferenciador para hacer que tus invitados disfruten de una velada divertida.
Seguro que muchos de tus invitados recuerdan ese momento de su infancia en el que se quedaban mirando el escaparate de las pastelería.
Para poder acertar en el gusto de cada invitado podemos también hacer que se creen sus propios donuts con diferentes toppins para decorarlo y saborearlo según el gusto de cada uno.
Con esta información que te hemos facilitado no dudes más si estas pensando en ofrecer un dulce en tu próximo evento o boda, como una alternativa para conseguir que disfrutéis tanto tu como tus invitados de ese momento mágico y divertido haciendo fotos.