Con la. situación actual que tenemos en el mundo, cada vez hay más personas que se preocupan por cuidar el medio ambiente.

Por ello, aparece esta tendencia que ha venido para quedarse. La sostenibilidad importa, independientemente de la boda que tengas en mente.

Los novios buscan reducir el impacto medioambiental usando desde desde productos orgánicos hasta materiales reciclados y sostenibles.

Los pequeños gestos que pueden hacer el día B más sostenible pueden ser:

Sería ideal celebrar la boda en una localización al aire libre, así se podrán aprovechar más horas de luz natural. Cuando anochezca podremos recurrir a velas, que no perjudican la naturaleza y crean un entorno mágico.

 

Localización al aire libre

Tendremos en cuenta que el menú esté realizado con productos locales y sostenibles, desde ingredientes ecológicos hasta vinos de cosechas ecológicas.

Otro punto muy a favor de una boda ecofrienly, es donar la comida sobrante, ya que suele sobrar grandes cantidades.

 

Productos locales ecológicos y sostenibles

Sobre la decoración del día B, intentaremos siempre que se pueda usar materiales naturales, reciclados y objetos de segunda mano, sin perder el sentido de la boda.

Intentaremos sustituir las flores tratadas químicamente por flores naturales, también podemos incluir plantas con raíces para luego poder replantarlas de nuevo.

 

Decoración de flores colgantes

 

Para el seating plan hemos pensado que se pueden reutilizar botellas y decorarlas con plantas, madera, piedras..

 

Seating plan formado por objetos reutilizados

Por último, podremos regalar conservas naturales o mermeladas y miel intentando explotar los comercios locales de la zona.

 

Tarjetas hechas con papel reciclado

Si llevas a cabo algunos de estos tips, te convertirás en una persona ecofriendly y tu boda será recordada por ser respetuosa con el medio ambiente.

En definitiva, reducir la huella de carbono y el impacto negativo medioambiental con pequeños gestos, mejorará el planeta.

Esperamos que tengáis estas ideas en mente y no temáis, aunque vuestra boda sea ecofriendly será divina.

No dudéis en contactarnos! https://bohemesensations.com/buzon-boheme/ Besos!

5 CONSEJOS PARA UNA BODA PERFECTA EN VALENCIA

0