Decoración floral

Uno de los elementos de esta temporada que está llamando la atención son los candelabros florales suspendidos. Cada día va ganando más protagonismo la decoración suspendida. Se puede combinar la decoración tradicional con la suspendida sin problema. No vayamos a creer que puede quedar mal. Todo lo contrario puede combinarse e incluso solo poner la decoración suspendida en la mesa presidencial. De esta forma marcar la mesa de los novios. Pero siempre y cuando todo el conjunto mantenga armonía estética decorativa.

Candelabros

Los candelabros tienen varias funciones. Pueden ser de diferentes formas, tanto redondas o cuadradas. Pero si o si hay que utilizar para este tipo de decoración mesas alargadas. Para que luzcan más.

La decoración irá en función de la temática elegida. Se puede combinar con diferentes tipos de flor o mezcladas con especies vegetales o simplemente decorando los candelabros con verdes o elementos naturales como el olivo o las hojas de helecho si se trata de dar un aire más rústico o tropical a la boda. Aunque lo más habitual es colocar los candelabros sobre las mesas también podéis jugar con ellos enmarcando una determinada zona, como puede ser la ceremonia o la misma pista de baile. Las posibilidades son antas como imaginéis y el resultado visual es realmente espectacular.

De todas manera es una boda se puede conjugar con este tipo de decoración. También decir que es una manera muy original de decorar vuestra boda. Ya que todos lo invitados recordaran este tipo de decoración. Es un tipo de decoración floral que llama mucho la atención. Por que adorna todo el espacio ya que se puede ver desde cualquier perspectiva. Por eso lucirá genial en la boda. No olvidar que este tipo de decoración colgante lleva un gran trabajo detrás, se necesita un gran equipo para realizarlo.