Hoy en día, los novios quieren un enlace único, original y muy personal. El objetivo de las parejas es tener una boda perfecta, un momento mágico que deje a todos sus invitados impresionados; para ello es muy importante crear un ambiente idílico que envuelva a los invitados y los transporte a un lugar de ensueño.

Para conseguir eso necesitamos centrarnos en la decoración, sobre todo en los centros de mesa. A través de ellos podemos plasmar los gustos, la personalidad y la esencia de los novios.

A continuación os voy a dejar una serie de ideas que en este 2020 se van a utilizar mucho.

Los centros de mesa que nunca pasarán de moda son los que están protagonizados por flores, ya sea de múltiples colores combinadas con otros tipos o con alguna planta verde.

Centro de mesa sencillo con flores y plantas

 

Vamos a jugar un poco con la originalidad y vamos a combinar centros altos y bajos repletos de verde con toques de color, y para darle un toque diferente podemos colgar algo del tallo de las plantas, como por ejemplo velas eléctricas o, si tu boda es en el exterior, velas de citronela para repeler a los mosquitos.

 

Centro alto con plantas y colgantes

 

El caos es el orden de una persona, por lo tanto veremos centros de mesa salvajes, con mucho movimiento y desestructurados.

 

Centro con movimiento y desestructurado

 

Para las personas que el dicho “menos es más” no van con ellas, podéis añadir los típicos centros de mesa y combinarlos con velas o candelabros además de añadirles diferentes bases.

Combinación de centos con candelabros

 

Si estáis cansados de poner el típico centro, una alternativa es colocar un camino de flores o una guirnalda a lo largo de la mesa. Son perfectas para rellenar mesas grandes y aportar naturaleza a la boda.

Guirnalda verde

 

Hasta aquí el post de blog. Espero que lo hayáis disfrutado! Si habéis utilizado alguna idea o tenéis alguna propuesta no dudéis y comentadlo! Besos desde Boheme! No dudes en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/

Os dejamos algunos enlaces de otros blog donde podréis encontrar inspiración.

9 tendencias nupciales que verás en 2020 y te enamorarán

0