Tendencias colores de boda primaveral

Hoy vamos a habla de los tipos de colores de boda primaveral 2018. Porque ya se está acercando la primavera y es interesante saber las tendencias de este año.

Un consejo que damos, es que antes de empezar a organizar la boda elijas un color temático para la decoración. Por un lado, vas a tener que elegir las flores, mesas, sillas,manteles, etc.

Decirte que este año se llevarán una amplia gama de colores. Queremos empezar hablando del color fucsia oscuro, y el tono vino. Este tipo de color quedará bien en los centros de mesa y el ramo de novia. También es ideal complementarlo para el maquillaje, se le puede dar mucho juego, unos labios potentes resaltaran sobre blanco.

Este año también se repetirá las ceremonias rústicas, con tintes indies. En este tipo de bodas el color marrón oscuro y con matices puede ser muy versátil. Todo esto se puede combinar con decoración de madera, y dar un toque de naturaleza con hojas secas.

Por otra parte, el color oliva va a ser de los protagonistas de las próximas temporadas. Con temática la naturaleza, tendrás la posibilidad de incluir las hojas de olivo, con las que se puede hacer autenticas maravillas en la decoración.

También vamos hablar, como no, del color azul. Color que siempre representa el horizonte. El tono aguamarina, ligeramente verdoso se va a incluir en muchas decoraciones. Sobretodo en las bodas en la playa, a orillas del mar. Una boda que nunca olviden tus invitados.

Por otro lado el color dorado. Los metalizados son colores muy elegantes en bodas sobretodo de noche. Introduce dorado sobretodo en el banquete, en la vajilla y cubertería. También introducirlo en las minutas. Para una boda muy elegante y llamativa.

Por último hablar del color amarillo. Pero un amarillo pastel. Utilízalo para centros de mesa, para rincones decorativos,un color ideal para el final de la primavera. Con esto nos despedimos.