Tendencias

El color temático hacia el que se va a enfocar toda la decoración de esta temporada. De este color depende todo, las flores, la ornamentación de las mesas y sillas, las vajillas, los manteles e incluso el atuendo de las damas de honor.

Próximo año

El próximo año se llevarán amplias gamas de colores, y algunos de ellos quedarán preciosos en cualquier tipo de boda. Uno de ellos será el fucsia oscuro, que está entre el hot pink y el vino. Está especialmente indicado para centros de mesa y el ramo de novia, y lo encontrarás en el amaranto, y en determinadas variantes de la camelia rosada, el ciclamen y el hibisco. También es ideal para el maquillaje: unos labios potentes y con personalidad destacarán sobre el blanco del vestido.

 

Oliva

a a ser otro de los protagonistas de las próximas temporadas. Al ser un verde oscuro, casi sucio y marronáceo, nos gusta para ceremonias de tarde, cuya temática tenga que ver con la naturaleza, y tal vez más hacia el fin del verano y el principio del otoño.

Aguamarina

ligeramente verdoso y que recuerda al agua de las playas del Caribe. Apuesta por él para una boda cerca de la playa, para adornar tus mesas, o incluso para una ceremonia en la playa misma, a orillas del mar.

Dorado

Los metalizados suelen quedar muy elegantes en las bodas, pero hay que saber combinarlos. Introduce el dorado, sobre todo, en el banquete, con detalles en tu vajilla y cubertería, pero también en las letras y motivos de las minutas e invitaciones de boda, e incluso en los manteles. Al tratarse de un color bastante llamativo, te sugerimos que lo reserves para celebraciones nocturnas e invernales. Resulta ideal para la ornamentación de una boda navideña.

Esperamos que os haya gustado.

0