La invitada perfecta

Dentro de poco empezaremos la nueva temporada de bodas y comienza de nuevo la búsqueda de modelitos para bodas de la próxima temporada. La temporada cada vez empieza antes ya que muchas parejas deciden hacerlo en los primeros meses que empieza el buen tiempo y sobre todo en los lugares más cercanos a la costa con una buena temperatura meteorológica.

Hoy…

Pero hoy os vamos a dar los consejos para ser la invitada más guapa de la ceremonia (pero no tanto como la novia). Aquí te dejamos los tips para ser la invitada perfecta en bodas o en cualquier evento que vayas a asistir.

Consejos

Vamos a empezar con el estilo de ropa , ahora vuelven los looks de los 80 y cada vez se ve más en la ropa casual pero podemos incluir este estilo en eventos más especiales para darte un toque de personalidad y diferenciación de los típicos vestidos clásicos y una buena manera de hacerlo es apostar por los volúmenes o hombreras, dan un toque muy elegante y realzan cualquier estilo

Por otro parte elegir un vestido midi ya que así acertarás seguro tanto de día como de noche. Es una medida excelentísima y sensual que  podemos añadir a nuestro armario y tener un vestido de urgencia para eventos inesperados y así poder ir siempre a la última, cada vez mas las invitadas apuestan por este corte.

También podemos complementar colores y complementos que quedan muy bien, como el color burdeos y los complementos XL que son siempre un acierto. Sí te consideras más  atrevida y te gusta llamar la atención el Orange is the new black es una tendencia rompedora, sobretodo para el verano.

Una camisa corte masculino con una falda midi ancha es un acierto muy elegante y muy buena idea pero también si eres menos clásica y los escotes de la espalda es una opción muy sexy a la hora de elegir un vestido que con un recogido siempre quedará perfecto.

¡Esperamos que os hayan servido estos consejos y los podáis aplicar a vuestros looks de la próxima temporada de bodas!