Cómo decorar tú banquete

Adoramos a todas las parejas que buscan una fecha fuera de lo normal, ya que apuestan por lo distinto. El invierno no es un impedimento para casarse. Tenemos la suerte que estamos en una tierra en la que hay pocos días nublosos o lluviosos. Por esta razón casarse en invierno no es una mala opción, es más todo lo contrario.

Las bodas de invierno se caracterizan por un carácter melancólico y juego de colores. Te proponemos unos colores como los marrones, burdeos, lilas granates.. estas gamas de colores hacen de la naturaleza una fuente de inspiración.

Las estrellas de la temporada de flores son las dalias, a flor del áster, las violas y las zinnias. Para conjuntar con los centros de mesa se pueden incorporar: piñas, hojas secas, calabazas o frutos secos acompañados de materiales cálidos como el terciopelo.

Rodearte de naturaleza es una buena opción. Para conseguir que la naturaleza sea nuestra decoración. Como detalle en las sillas puedes dejar mantas para dar un toque de calidez y un detalle muy útil.

Esperamos que os haya sido de utilidad estos pequeños consejos.