¿Aún no sabes que detalles regalar en tu boda?  Te dejamos unas opciones para que puedas pensar en lo que quieres para tus invitados.

Producción local

Cada vez suele ser más común regalar productos gastronómicos de la zona donde se celebra la boda. Un buen vino o un buen aceite, sobre todo si el convite está  situado en un lugar de producción de olivos o viñedos. Una buena forma para que tu invitados se queden con un buen sabor de boca.

 

INVITADOS REGALOS

Detalles que gustarán de verdad

Ya sabemos que después del banquete se convirtiera en una fiesta y para que no pare la fiesta y poder facilitar a las invitadas, una idea es dejar los tacones a un lado, cuando se legue a cierta hora y dar paso a las alpargatas, chanclas o bailarinas de noche según el gusto de los novios, seguro que tus invitadas te lo agradecerán.

 

 

Chocolate y Marshmallows

Para una boda de invierno que mejor que regalar a tus invitados después de la fiesta una taza de chocolate caliente. También se puede enfocar de la manera más dulce sabiendo que a tus invitados les encanta el chocolate  estáis seguros que no fallareis con este detalle.

 

 

Algo efímero 

Un gran detalle es preparar el desayuno a tus invitados para el día siguiente tras una larga celebración. Ya así poder combatir mucho mejor la resaca, con este detalle tan original dejaras un pequeño recuerdo en tus invitados con este regalo personalizado.

 

 

Los grandes olvidados

En estos regalos siempre salen ganando las chicas, pero…¿Y los chicos? Podemos hacer regalos desde los más clásicos como, puros o licores hasta los más modernos como las pajaritas y romper un el prototipo de regalos aburridos y sin uso en las bodas.

 

Un seating plan al detalle

Dos en uno, de esta manera original de indicar a los invitados su mesa de la misma forma les darás el detalle en forma de mermelada 100% artesanal,un detalle para endulzar el día.

 

Detalles para tomar nota y recordar

Una manera de das las gracias a tus invitados de manera útil es regalarles cuadernos, ilustraciones, tarjetas de agradecimientos o USB para sorprender a tus invitados con diseños personalizados.