Cocktail

Un cocktail es una buena idea para la recepción de boda, tanto de día como de noche. Pero también la decoración en el cocktail es muy importante. Después de la ceremonia, pero antes del banquete hay un tiempo vacío que rellenar.

En este momento suele ser en el que los novios aprovechan para hacerla fotografías. Por eso sorprende a tus invitados con una espera deliciosa.

Tips para la decoración de aperitivos

Aconsejamos que un buen aperitivo siempre tiene que ir acompañado de una buena presentación. Con  una estética siempre cuidada para ofrecer unan experiencia única.

Un delicado emplatado con las últimas tendencias de la decoración. Pizarras, conos, cucharitas, latillas etc.

Aconsejamos que los alimentos de  color intenso deberían llevar un fondo negro para que resalte el color del alimento.

También a la hora de servir cremas es preferible unos recipientes transparente; ya que a la hora de la presentación la limpieza es imprescindible. Los convierten en opciones más apetecibles.

A la hora de los aperitivos no pueden faltar los ibéricos ni los quesos. Una manera original de presentarlos son en como de papel. Otra opción de presentación podrían ser las tablas de madera ya que le dan un toque más rústico.

Otro tipo de decoración en alimentos, podríamos hablar de latas de conserva de plástico para poner aperitivos. También cucharillas, para pequeños bocados O palillos con diferentes formas y colores. Otra manera de decorar los aperitivos del cocktail sería en copas pequeñas. Una manera de indicar donde está cada aperitivo sería en carteles ya que es una manera muy práctica y fácil de encontrar.

Es muy importante que utilices bien todos los espacios del lugar de la celebración para entretener a los invitados y que estén cómodos.

Por último esperamos que estos pequeños consejos os hayan servido pata obtener nuevas ideas.

¡Hasta la próxima!