FOREST

Quién no ha soñado alguna vez con casarse y hacer una boda en el bosque? La verdad que si, hemos soñado muchas veces con organizar una boda en el bosque. Uno con encanto donde la naturaleza es tan bella.

Para seguir con los colores que de la naturaleza se pueden variar las tonalidades según el gusto de los novios. También se puede personalizar con un  logo o vuestras iniciales. Nos encantan las copas talladas como decoración y parte del banquete. Pero se puede utilizar unas copas más sencillas o incluso doradas o plateadas sí son por la noche.

Decoración arco de ceremonia

Aprovechando los diferentes espacios que nos deja la naturaleza. Podemos  colocar un arco.  Son muchas las novias que están prefiriendo ya los árboles para adornar los lugares de su ceremonia y celebración. Los árboles de abedul son perfectos para dar un toque más natural y rústico a tu boda. Sin duda, son idóneos para crear un ambiente de bosque encantado para los novios y todos sus invitados.

Últimas tendencias

Este año la tendencia de las mesas imperiales y desnudas no nos pueden gustar más. Podemos utilizar las copas talladas y de colores junto a sus vajillas, sillas Napoleón blanca y resto de material. También copas de colores lisas con unos colores rosas pastel preciosos y otra de las mesas en dorado para bodas o eventos mas atrevidos. 

Elementos como las flores silvestres, la iluminación cálida, el mimbre, o las esculturas de madera no pueden faltar en un estilo como este. Para el esperado “sí, quiero”, se utilizó una escalera iluminada con velas blancas, adornada con pétalos de flores blancas y rojas que creaban el altar perfecto.

Lugares

Hay varias masías y hoteles afincados en este tipo de fincas, donde podrás preparar con todo lujo de detalles el día más importante de tu vida. Entre ellos nuestra Alquería de Galim, un lugar encantador que hará que tus sueños se hagan en realidad.

0