Iluminación en una boda
La iluminación en una boda es muy importante. En cuanto para crear un ambiente del lugar singular. Pero no solo en las bodas si no en cualquier evento. Para contratar este servicio tenemos que mirarlo muy bien. Contrastar opiniones y sobre todo tener en cuenta el lugar donde lo vas a implantar.
Suponemos que estaréis de acuerdo en que la iluminación es un elemento clave para crear un ambiente cálido y acogedor en un espacio en el que ya no hay luz natural.
En el caso que celebres la boda en una finca, sea por la mañana o por la noche. En algún momento la luz del día llegará a su fin y tendrás que crear un ambiente especial con luz artificial. Si eliges para tu gran día a una buena empresa de iluminación, conseguirás además deslumbrar a tus invitados con un ambiente mágico.
Puesto que la iluminación no es algo de lo que se escriba mucho. Hemos pensado que os resultaría útil conocer mejor este tipo de servicios.
Lo ideal sería que los profesionales se la iluminación sigan estos pasos. Para ellos, el proceso de preparación de la iluminación de una boda comienza con una primera visita técnica al lugar de celebración. Estudiar las posibilidades que ofrece el sitio, tomar medidas, valorar distintas opciones… Bueno, por supuesto, previamente se han reunido con los novios para saber lo que quieren o lo que les gustaría.
Por último, normalmente el día anterior a la boda. Se reúnen con los novios en el lugar de celebración y hacen una prueba de iluminación. Para decidir juntos cuáles son los colores o tonos de luz más adecuados.Para cada zona y a qué puntos hay que dar un mayor protagonismo.
Esperamos que os haya gustado. También haber sido de ayuda. Ahora solo queda lo demás. Ánimo.