El diseño enamora

Hoy vamos hablar de la importancia de la papelería y  la gráfica en una boda. Para ello os mostramos los detalles que hacen falta en una boda.

Primero no pueden faltar las invitaciones, la bienvenida con un bonito cartel y acabando con unas minutas que ayuden a vestir la mesa. Esto de cuidar el diseño en una boda es muy importante, pero cómo es algo nuevo hay gente que les da la suficiente importancia que realmente merece.

Habrá gente que valore mas o menos el diseño pero a todo el mundo nos gusta que todo esté perfecto. A todos nos gusta que todos los colores vayan en consonancia, que lo  colores emocionen y  nos hagan pensar. Es que el diseño enamora igual que la decoración y es que van acorde el uno del otro.

Las cosas bonitas

Nos gustan las cosas bonitas, limpias, ordenadas y coherentes. Y nos gusta encontrarlas en nuestro día a día,  nos gusta las webs bonitas, productos y blog a primera vista llamativos por su diseño.Y esto es porque el diseño enamora.

Está claro que si quieres una boda preciosa, cuidada, diferente y única, no puedes pasar por alto el diseño.

 

Queremos y quieres, que tus invitados comenten el día de tu boda como la boda perfecta e inolvidable el cual todo estaba perfecto y no se te había escapado ningún detalle. Ya que se ha quedado en el pasado de los elementos de papelería en una boda que fueran cada uno por libre y en diferentes lugares  ya que se nota cuando se trabaja en diferentes sitios, invitaciones,minutas, indicadores de mesas…

Lo más bonito, lo actual y lo diferente es crear una «imagen corporativa» completa para el día de tu boda el cual todo esté en la misma sinfonía y quede el resultado perfecto para que el evento especial.