La figura de la madre en la boda
Es evidente que el papel de la madre en la boda es muy importante. Hay ocasiones que por circunstancias no podemos ver la figura materna. Pero esto no quiere decir que no esté.
Para muchas mujeres y hombres su madre se caracteriza por ser una amiga, a la que le cuentan todo, su apoyo incondicional, la que admiran y son su ejemplo a seguir.
La presencia de la madre en la boda es muy importante ya que durante la planificación del evento. Ya que la madre siempre suele tener opinión en los preparativos
La figura de la madre de la novia
La figura de la madre de la novia es sinónimo de ayuda en lo relacionado con la organización. Participa en las actividades en las que su hija le pida apoyo. Por otro lado esta figura hace referencia al apoyo emocional.
Una de las actividades que la madre participa ya sea la madre del novio o de la novia. Las pruebas de menú del banquete de la boda. Buscar el vestido de la novia. La reparticipación de las invitaciones.
En relación con el look de la madre ese día, tiene que ser espectacular. Por eso es importante que tenga en cuenta destacar después de la novia.
A de más la madre participará en el arreglo de la novia en ese día. Por último la madre estará en el cortejo de la boda para estar pendiente de cualquier imprevisto o necesidad que tengan los novios. Pero sobre todo de ver y experimentar en primera mano del orgullo de ser la madre de uno de los novios.
Hoy dedicamos este pequeño espacio a todas las madres estén o no estén. Ya que una madre siempre va a estar a tu lado y va a ser tu apoyo incondicional.