¿Te casas en 2019 y estás pensando en como organizar tu boda? ¿Qué tendencias generales no pueden faltar en ella? ¿Pero a la misma vez que no sea una boda recargada tan diferente que cuando, pasado el tiempo no os sintáis identificados con ella?

Pues vamos a abordar en este post 5 tendencias “must” que no pueden faltar en tu día B este 2019.

1.- DÍ SÍ AL VERDE.

Pic By Cris Yabiku

Entramos en una fase en las decoraciones de boda en que el menos, es más, y donde de destacará el verde y las plantas silvestres. la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior.

Por nuestra parte nos encanta decorar con eucaliptos, tanacetum, falsa pimienta, olivo… Nos sirve tanto para decorar la ceremonia, como para decorar el seating plan, centros de mesa… etc. Nos ayuda a tener una boda nada sobre cargada y natural.

2.- VAJILLA COMBINADA

Pic By Cris Yabiku

 

Para hacer una mesa bonita, un buen “Tip” es mezclar vajillas, esto nos ayudará a que todos los elementos de la mesa llamen la atención. Esto se puede hacer tanto, en elementos naturales igual que en la foto (mimbre, madera…), como en otro tipo de vajillas, combinando el dorado con el violeta o azul.

Hablando de vajillas, una idea muy innovadora es utilizar un menaje original, como vasos con relieve y de colores, platos estampados y de gran variedad, material original, etc.

 

3.- EL ESTILO

Pic By Cotton Blue

 

Como ya hemos hablado antes, el menos, es más. Debido a esto, la tendencia que veremos este año será el estilo “Boho”; que destaca por los tonos verdes y la gran utilización de la naturaleza, sin ningún tipo de artificios.

Utilizaremos materiales como la madera, el mimbre, las plumas, el macramé…

 

4.- MARRUECOS

Pic By Mufoto

Pic By Mufoto

Pic By Mufoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tendencia se verá mucho en 2019. Trata de la utilización de colores brillantes y mucho más profundos, la utilización de elementos estampados, alfombras, lámparas y candelabros.

 

5.- MOBILIARIO MODERNO

Pic By Cotton Blue

Cambiaremos el mobiliario “vintage” por un estilo más moderno. Para esto podremos utilizar elementos como el mármol, el hierro liso en tonos dorados o rosados, metacrilato, sillas “crossback”, sillas Napoleón, mesas rectangulares..

 

¿Qué opináis de la evolución del estilismo de las bodas?

¿Aplicareis alguna de esta tendencia a las bodas 2019?