Después de todos los nervios de la boda, y de haber disfrutado tanto con todos los invitados de unos de los días más especiales de vuestra vida, ¿a qué pareja no le apetece disfrutar en la intimidad? En el post de hoy, os traemos una serie de ideas para vuestro viaje de luna de miel. Así también, con la situación que tenemos actualmente, podréis distraeros y viajar un poco a través de vuestra mente.

Si tu idea de relax es despertarte en un bungalow sobre agua cristalina, una isla es el lugar ideal para pasar la luna de miel. En muchas islas hay un resort, por lo tanto tendréis un entorno más íntimo y privado. Además de ser un lugar paradisíaco para parejas de enamorado, son perfectas para bucear, conocer el fondo marino, tomar el sol y disfrutar de la comida típica de cada isla. Las islas mas concurridas son: Maldivas, Mauricio, Bahamas, Bali, Hawai, Bora Bora…

Bahamas-Pinterest, Haute with Hillary

 

Hawaii- Pinterest. Vogue Australia

 

Si sois más de conocer lugares y enamoraros de cada uno de sus rincones, os proponemos un tour por toda Europa. De norte a sur, y de este a oeste, podéis cenar en París, bañaros en las playas de la costa de Croacia, visitar un museo en Budapest y crear vuestro propio vino en la Toscana.

Paris- Pinterest, Chairies Joobalee

 

La Toscana- Viajar el periódico

Si sois amantes de las motos, coge tu moto pon rumbo a. Una aventura y recorre toda o parte de la mítica ruta 66. Disfrutaréis de la América profunda, del ambiente del viejo Oeste, descansaréis en moteles con un encanto especial y descubriréis el antiguo territorio indio. 

Pinterest, Trendencias

 

Si sois amantes de los animales y queréis verlos en su verdadero ambiente, os recomendamos África y sus safaris. Es uno de los destinos favoritos de los recién casados. Se pueden combinar los días de safari con unos días de playa. Imaginaos haber estado unos días de safari viendo los elefantes, las jirafas, los leones y haber recorrido parques naturales y volver y recuperar fuerzas en la playa viendo un maravilloso atardecer al lado de  tu marido. ¿Suena bien verdad?

Pinterest- 500px

 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os hayáis entretenido un rato. No dudéis en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/  Besos, Boheme!

0