Muchas novias, a la hora de pensar y elegir su look para la boda, se suelen centrar en el vestido, en los zapatos y en las joyas. Sin embargo, aunque cueste creerlo, ese look no será perfecto si no va acompañado de un maquillaje y un peinado a la altura.

Es muy importante que cada novia lleve un maquillaje de acuerdo a su tez y al color de sus ojos y su pelo. Por ello, en el post de hoy os vamos a mostrar una serie de maquillajes y peinados que están en tendencia este 2020.

Este año, llevaremos un maquillaje que parezca que nuestra piel sea húmeda de aspecto saludable y jugosa. Se llevan los maquillajes naturales que resaltan nuestros mejores ángulos. Podemos diferenciar varias propuestas para diferentes mujeres.

  • NATURALIDAD.

Por un lado, encontramos una tendencia que se caracteriza por las texturas naturales y peinados tendenciosos, sencillos y de lo más actuales. Esta tendencia quiere hacer ver a una novia fresca y desenfadada que huye de los ornamentos y los excesos, le gusta buscar la importancia de los pequeños detalles y gracias a eso, su look refleja su propia esencia.

Respecto al maquillaje, se utilizarán colores vibrantes en ojos que combinan con los labios de apariencia mordida; entre estos podemos encontrar colores rojizos, corales, rosas…  Los peinados tendrán texturas y apariencias deshechas, además de jugar con los flequillos, los postizos y recogidos messy.

Con este estilo se pretende ser una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere.

Pinterest, Fall hair top

 

  •  VINTAGE.

La segunda tendencia que encontramos podríamos calificarla como vintage, ya que esta tiene un. encanto clásico con pequeños toques retro. En este tipo de look podemos encontrar una carga estética bastante fuerte porque pretende huir de los convencionalismos y salirse de los márgenes.

El maquillaje juega con el claro/oscuro; para el rostro utilizaremos un contouring no muy marcado, un eye-liner de estilo vintage y perfilaremos los labios. El peinado lo acaparan las ondas glam con flequillo levantado.

Esta novia utiliza la elegancia del pasado adaptándola a la actualidad.

Pinterest, Revista Nupcias

 

  • BOHO.

La última tendencia viene de la mano de los aires Boho que tanto podemos ver este año, y que a nosotras nos encanta.

Encontramos peinados con textura messy, coletas vueltas y trenzas o nudos deshechos, a los que incorporaremos coronas y flores naturales, que servirán de contraste. con pieles pulidas y ojos ahumados con sombras en tonos rojizos. Este estilo se caracteriza por dar protagonismo a los ojos, tendremos unas pestañas definidas, por lo tanto, utilizaremos máscara de pestañas para aportar volumen e incluso pestañas postizas.

Este estilo de novia es idealista, romántica y eléctrica, apuesta por reflejar una belleza que se fusiona con un estilo neo-rústico.

Pinterest, Ella hoy

0