Diseñar la decoración de una boda es un trabajo duro y difícil. Desde encontrar el estilo perfecto para la boda hasta ponerse de acuerdo los novios y agradar a las suegras. Hay que buscar hasta dar con las tendencias en vajillas, mobiliario y textiles que sigan el estilo de la boda.

La vajilla juega un papel muy importante en la decoración de una boda, ya que los invitados es en lo primero que se van a fijar a la hora de sentarse a comer. Por ello, en el post de hoy, os vamos a enseñar varias tendencias del menaje para 2020.

En cuanto a la forma de las mesas, las redondas siguen gustando pero este 2020 veremos combinaciones de redondas y alargadas. Las combinaremos con sillas de bambú, thonet de madera, de forja…

Sillas bambñu CrisYabiku.JPG

Cris Yabiku

 

Los montajes se harán bajo mesas desnudas con bajo platos, cristalería de colores y vajillas en tonos suaves y lisos. Aunque los novios más atrevidos utilizarán vajillas de colores más llamativos.

Cubertería. AlqueríaGalim.JPG

Alquería Galim

 

Si preferimos vestir las mesas, tendremos manteles y servilletas en tonos sencillos y neutros; teniendo en cuenta que el blanco será el color básico y podemos darle toques de color utilizando vajilla de color. Por lo contrario, tendremos la opción de utilizar manteles estampados; eso sí, colocando una vajilla más neutra.

Mantel estampado. CrisYabiku .JPG

Cris Yabiku

 

La cristalería es un punto importante para realzar la mesa, podremos añadir cristalería tallada
transparente en caso de querer aportar elegancia; o bien optar por una copa o vaso de color que
se vea acompañado por tonos neutros de la vajilla.

CristaleriaCrisYabiku.JPG

Cris Yabiku

 

Sobre la cubertería, la pondremos en tonos dorados o algún detalle nacarado que aportará un
toque chic.

Esperamos que os haya gustado y os haya servido este post! No dudéis en dejar un comentario y contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/  Besos, Boheme!

0