Estamos de vuelta en la temporada de las bodas y os vamos ayudar a organizar el día de vuestra boda

Hoy vamos a hablar de la organización del día B. Ya que después de una gran pedida de mano viene el estrés y la búsqueda. Tenemos que empezar por el principio, y eso es la fecha que deseas casarte.

Lo primero

Lo primero de todo la fecha, ya que no es fácil porque tienes que encontrar un día que la gente tenga libre para acudir. Pero también que vosotros podáis y en el sitio donde queráis hacer la boda esté libre.

Existe un portar que te hace un calendario con todo lo que te queda por hacer, se llama Bodas.net. 

Espacios

Por otro lado empezamos a mirar espacios, pensar si quieres al aire libre, en un salón, en la playa. Hay multitud de sitios donde elegir. Por suerte en Valencia tenemos todo tipo de espacios para elegir en el cuál es muy cómodo.

Cuando tenemos esto podemos empezar a diseñar las invitaciones y empezar a enviarlas a nuestros invitados, porque cuanto antes se envíen mejor ya que iras descartando a gente que te irá diciendo que no puede acudir.

Vestido de novia

Pasamos al siguiente paso, el vestido de novia, este paso tiene que ser riguroso ya que este día. De momento solo se produce una vez. De esa manera tenemos que visitar diferentes lugares de vestidos de novia, mirar webs y probarnos muchos vestidos y llegará uno que definitivamente sabrás que es el vestido de tu boda.

Pequeños detalles

Ahora vienen los pequeños detalles para la boda, la decoración de la ceremonia, los zapatos, las flores, el fotógrafo, la fiesta de después, regalos de los invitados, maquillaje y peluquería, el coche y el viaje de luna de miel.

Por último

Lo mejor es contar con ayuda de profesionales que te ayuden a organizar y decorar el día de tu boda. Si no quieres agobiarte el día B, lo mejor es que estén un par de personas organizando y dando paso a los acontecimientos necesarios. Para que vosotros disfrutéis plenamente de todo el día sin preocupaciones.