Pais Pais

Estamos en pleno agosto y el calor aprieta en las ceremonias. Que mejor regalo a los invitados un regalo original. Un Pai pai para combatir el calor. ¿Qué es un Pai pai? És un abanico de palma o de hoja de palma en forma de pala y con mango de mucho uso en Filipinas y bastante generalizado en todas partes.

Este tipo de abanicos para bodas vienen en muchas formas y se pueden hacer o adquirir de muchos materiales. Desde los pais pais auténticos del palito que se abre y sale un pai pai de papel hasta pai pais de mimbre, de tela o de cartón/papel.  Y aquí no se queda la cosa, ahora también son preparados en diferentes formas, cuadrados, redondas, en forma de abanico o cualquier forma que nos guste.

¿CÓMO HACER UN PAI PAI PARA BODAS?

El tutorial de hoy es muy sencillo y en realidad todas lo podéis hacer con un poco de paciencia. Como ya os he contado crear tu propio pai pai para bodas no es complicado pero si es trabajoso.

¿Cuantos pai pais crear para tu boda? Pues eso depende para que vayas a preparar los pai pais… ¿Los vas a preparar para repartirlos en la ceremonia como programa de misa? ¿O quizás los prefieres colocar en las mesas con el menú del bufete? Si es así tendrás que revisar tu lista de invitados y crear un pai pai para cada invitado.

Por otro lado puedes optar por  dar los pai pais como regalo para las invitadas o incluso optar por entregar un pai pai por pareja. La verdad es que la mayoría de los hombres no están muy inclinados a llevarse un pai pai así que no preocuparos por ellos. Ahora, nunca esta demás preparar algunos extras por si te casas en un día caluroso, allí si que se te van a ir de los manos!!

0