Hoy es día 14 de febrero, el día de los enamorados y de la amistad. Es el día perfecto para expresar vuestro amor y cariño a vuestros amigos y parejas con regalos y celebraciones.

¿Y qué mejor regalo para el día de San Valentín que una propuesta de matrimonio?

Como en Boheme nos gusta tanto esta fecha, hemos querido dedicar este post a uno de los momentos más bonitos de la ceremonia, la entrega de alianzas.

BRODADOR

Uno de los porta anillos más tradicionales es un brodador que puedes personalizarlo con los nombres, la fecha del día de la boda o alguna frase que os represente. Es una manera tradicional pero también muy personal.

Pinterest, de Una Boda Original

TÚ MASCOTA

En numerosas ocasiones nos gusta hacer partícipes a nuestros familiares peludos. A ellos, se les puede colgar las alianzas del collar, y que hagan los honores de llevarlos al altar.

Cris Yabiku

 

 

CAJITAS CON MUSGO

Este tipo de porta anillos es perfecto para celebraciones que se hacen en jardines o en la naturaleza. Eso sí, siguiendo siempre el hilo conductor de la decoración y de la temática de la boda, que ya sabéis que eso es muy importante.

 

Mufoto

 

COJINETES

Esta es otra de las maneras más tradicionales. Podríais usar el cojinete de vuestros padres que seguro que para ellos es un honor. También podemos utilizar unos básicos y dotarlos de originalidad para romper con lo tradicional, bien poniendo los nombres, la fecha, etc.

Cotton Blue Foto

 

UNA CONCHA

Si el enlace se produce en la playa es el porta anillos más ideal para la entrega de los anillos. Es bonito porque vosotros mismos podéis buscar la concha en la playa o comprar en un sitio cerca del mar. Podéis decorarla añadiendo arena camel o blanca.

 

Pinterest, de Boda Facilísimo

 

TRONCO DE ÁRBOL

Es una muy buena idea para bodas de estilo rústico, además de fácil de conseguir. Lo podemos decorar de mil maneras posibles, y el tronco también puede ser de diferentes formas, eso ya es al gusto de cada uno, pero como decimos siempre, teniendo en cuenta el hilo y la esencia de la boda. 

 

Pasad un buen San Valentín! No dudéis en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/

Besos Boheme!

https://www.unabodaoriginal.es/es/bodas/porta-alianzas.html

Buzón boheme

0