Tendencia 2018

Antes de empezaros a explicar como hacer un seating plan diferente para vuestra boda, queremos explicar que significa esta tendencia que cada vez se utiliza más. El seating plan consiste en un sistema perfecto para evitar caos entre los invitados a la hora de sentarse y disfrutar del banquete.

En la organización de una boda es muy importante este pequeño espacio para ayudar que la boda sea perfecta y dar con este tipo de decoración un toque de personalidad. Consideramos que hasta el mínimo detalle es importante en este día por eso queremos ofrecerte varias ideas y que te pueden inspirar.

HIPPIE  SEATING PLAN

Si eres un espíritu libre y una filosofía diferente aunque no toda tu boda este ambientada de esta manera, se puede hacer un pequeño guiño.

 

SENCILLO SEATING PLAN

Sí queréis algo más sencillo pero deferente, nada como poner unos pequeños folletos en el que los tonos tierra son los protagonistas. En una boda al aire libre puede quedar muy bonito. Sujétalos con cuerdas y pinzas de madera.

 

CON PALETS Y PUERTA INCLUIDA

Si buscas originalidad e ir a la ultima en las tendencias este seating plan puede encajar en una ceremonia industrial o rústica esta opción es muy diferente.  Consiste en poner una puerta abiertas y en los cristales poner los nombres de los invitados según en la mesa que vayan para que quede a contraluz de la luz y lograr un efecto único.

 

AMANTES DE LA MÚSICA

Para los amantes de la música tenemos unas ideas muy interesantes,  podemos jugar con las formas de los instrumentos, con formas de radiocasetes o muy original discos de vinilos, jugando con el gusto de cada pareja desde las más clásica hasta la más rockera quedará genial.

 

PARA CINÉFILOS

Sí vuestra aficiones el cine aprovecha e introduce la temática a través del seating plan. Puedes añadir imágenes de tus películas favoritas o actores favoritos para ilustrar la información sobre la disposición de las diferentes mesas.