El día de tu boda es un día tan especial en la vida de las personas que siempre buscamos un lugar de celebración según nuestro estilo. Como ya sabéis estos últimos años ganan con diferencia las decoraciones de boda estilo vintage.  Pero las últimas tendencias para la temporada que viene es una decoración de boda estilo industrial.

Una decoración de ceremonia es una una fábrica antigua, decoración de sillas en una nave abandonada rehabilitada, cubos de latón. Y guirnaldas de luces con bombillas antiguas que se entremezclan y muchas cosas más.

Esta tendencia nació en lo años 50 en Nueva York con unos artistas con mucho talento y pocos ingresos. Estos artistas se instalaron en naves industriales. Muchos años después llegó este tipo de corriente a las revistas de decoración y llegó al universo de las bodas.

Al fin y al cabo no deja de ser un gran espacio con altas vigas y colores metálicos que para una boda es original. Parece increíble que se pueda dar vida a tantas fábricas cerradas durante tanto tiempo.

Hoy a través de Green wedding shoes  os traemos una ejemplo de boda industrial, donde combinan lo moderno con lo antiguo. Las sillas combinadas desde las Tolix, hasta las Avant Garde. Y con un gran toque de luz.

Boda industrial decoracion

Boda industrial decoracion