Ideas para tu boda

Nuevas tendencias e ideas que te encantarán para hacer de tu día inolvidable con una decoración de tendencia otoñal diferente y con personalidad propia.

Finalizando el 2017 y apunto de entrar en el próximo año 2018 queremos ofrecerte ideas para la tendencia otoñal que ofrece colore únicos de manera natural.

Te casas en otoño y tienes pocas ideas te parece imposible por la estación que va de los meses de septiembre a febrero es una de las más bonitas del año, con colores diferentes y escenarios naturales que son difíciles de olvidar.Las bodas rústicas están a la orden del día pero cuándo es el momento de pasar por el altar en pleno otoño no sabes que decoración o que vestido ponerte pero nos llega la nueva inspiración  de las bodas made in London, la capital de un otoño eterno con lluvias, cielos grises, efectos de luz de luz reflejado en el río Támesis y vientos.

Vestidos de novia

Primero vamos ha hablar de los vestidos de manga larga, con tejidos cálidos y detalles de encaje o plumas. Este año que viene se va a llevar el diseño princesa, con faldas muy abultadas y cubiertas de encaje artesanal. No porque sea otoño tienes que dejar de ir guapa por el frío hay un millón de vestidos en el cual tanta personalidad y diferentes que será difícil de olvidar. Plantarle cara al frío y cásate con pantalones o con una capa de novia.

Por otra parte puedes añadir a tu look un aire diferente con distintos complementos, por ejemplo una corona  de flores silvestres, puedes encargar estos tocados siguiendo el simbolismo de las flores de estación con los colores de otoño.

Invitados

Para los invitados podemos tener un detalle muy útil y que nunca olvidarán y es regalar mantas calentitas o pashimas suaves y calentitas en vez de alpargatas en verano para la post boda.

Decoración, lugar  y menú

En cuanto a la decoración de la mesa podemos llegar a tener los centros más bonitos y económicos usando hojas secas de diferentes colores, dependiendo de cuándo de hayan recogido,pasando del verde oscuro al dorado, o del rojo al caramelo.

Dale una vuelta al menú pasando de platos ligeros de verano a comidas consistentes incluyendo variedad de quesos, diferentes tipos de pan gourmet, setas de temporada y platos calientes con variedades de calabaza o caza.

Por último el lugar es importante y elegir un espacio fuera de lo común, como un bosque, Alquería, un granero o un viñedo con espectaculares vistas al paisaje de otoño.