TENDENCIAS

En lugar a dudas, la nueva tendencia  rústica ha dejado mucha huella en el corazón de los recién casados y en nuestro catering para bodas queremos hablarte sobre las razones de su éxito, las cuales pueden servirte de guía a la hora de incluirlo en tu propia celebración.

EL olivo  Silvestrado copas en centro de mesa, musgo, paneles en seating, y copas en ceremonia.
Mucha luz y mezcla de elementos modernos con los más clásicos.

Si por algo se caracteriza el estilo rústico es por el extraordinario aporte de los elementos vintage en la decoración general, donde su presencia se erigirá como signo distintivo.

La madera envejecida aportará múltiples posibilidades para decorar tu espacio, siendo determinante a la hora de configurar el seating y diseñar las diversas mesas de aperitivos. Su combinación con todo tipo de especies florales será idílica. Del mismo modo, materiales como el hierro o la porcelana también deben reinar en toda celebración de bodas que siga este estilo.

Y es que las flores deben aparecer por todo el recinto e incluso formar parte de la mantelería en forma de estampados. De esta manera, la magia impregna la celebración en todos sus detalles.

Esta tendencia rústica para el día de tu boda será una de las opciones que tendrás para poder hacer de tu boda lo más personalizada posible.