En Boheme nos hemos quedado con la boca abierta de lo maravillosas que son las tendencias de este año.Este 2020 traerá consigo un año plagado de bodas elegantes, espectaculares e impresionantes.

Una de tantas preocupaciones es la decoración, una de las cosas más importantes, por ello, a continuación os vamos a dejar una serie de ideas que os pueden ayudar bastante a la hora de pensar qué elegir.

 

MEZCLA DE TEXTURAS.

Este 2020 es súper necesario aprender a incorporar distintos estampados y texturas y no tener miedo a mezclarlos, últimamente muchas parejas se han atrevido a utilizar esta tendencia y se ha vuelto una de las más populares.

 

Decoración mesa

 

DECORACIÓN FLORAL.

Si queremos darle un estilo fresco a nuestra boda, sin duda el elemento perfecto son las flores o plantas.

Podemos jugar mezclando todo tipo de flores y plantas que se nos pueda ocurrir; como por ejemplo flores salvajes y hierbas con plumas, flores secas y pampas que dan un aspecto «boho chic»y un ambiente cálido, van perfectos para decorar la ceremonia o diferentes rincones.

 

Otro elemento fantástico sería utilizar centros de mesa altos combinándolos con centros bajos llenos de verde, muy salvaje y plumeros que aportarán naturalidad y quedarán muy desenfadados y originales.

 

Centros de mesa altos salvajes

Por último, si nuestro estilo es más sencillo, podríamos combinar velas con flores que aportarían calidez y es un elemento muy fácil que encaje con todos los gustos, ya que es sencillo pero a la vez elegante.

 

Velas con flores

 

 

MOBILIARIO.

Tanto para bodas en la playa como para bodas en campo, se incorporarán sillas de madera, de bambú, forjam… incluso un cuadro de mapa estelar que aportarán un toque romántico y sofisticado.

Sillas para la ceremonia

 

Si quieres un espacio para los invitados cansados de bailar o que quieran tener más intimidad, sin duda tienes que optar por un rincón chill out, adornado con cojines y alfombras que darán un estilo cálido y hará que vuestros invitados encuentren la comodidad.

Chill out

 

PALETA DE COLORES.

La frase menos es más este año ha pasado a la historia. Este 2020, las parejas tienen menos miedo a incorporar colores fuertes en la decoración y en las flores, haciéndose notar, sobre todo, en la decoración de las mesas.

Hay muchas maneras de añadir color a una boda, puede ser en algún accesorio que lleve la novia o el novio, en las flores de la ceremonia, en los centros de mesa…

Decoración con colores vivos

 

ILUMINACIÓN.

La iluminación juega un papel importante en la celebración de una boda.

Si te casas en el exterior, te aconsejamos que añadas velas, farolillos, guirnaldas o recubras objetos del exterior, como por ejemplo árboles.

 

Arco de luces

Si te casas en el interior, te aconsejamos que cubras los techos de luces o añadas cortinas de luces en diferentes zonas.

 

Techo de luces

 

Hasta aquí las maravillas que este nuevo año nos trae! Espero que os hayáis quedado con la boca abierta igual que nosotros y que pongáis en práctica alguna tendencia! Si tenéis alguna duda o algo de lo que queráis que hablemos, no dudéis en dejarlo en comentarios. Besos desde Boheme!

 

Fotografias: Cris Yabiku y Pinterest

 

0