Velos con flores

Muchas mujeres sueñan de niñas que velo llevar en día de su boda. Por supuesto siempre se imaginan un velo infinito. Por supuesto las niñas crecen y los gustos cambian. Hay novias que cambian de opinión y no llevan velo. Ya que ahora no se lleva con el estilo vintage. Aunque la novia velada es una imagen muy romántica.

El velo tradicional ha sufrido una evolución importante en los últimos años y aunque este tipo de velo sigue siendo tendencia, sobre todo en un determinado estilo de boda, en la actualidad podemos ver opciones de lo más variado, velos con color, con flores bordadas, con incrustantes, velos-joya y también distintas formas de lucirlo según la estética del vestido y la temática de la boda, a modo pirata, anudado, velo bajo, tipo capa….

Tendencia

En este año esta en tendencia las bodas bohemias y naturales, de esta manera se acompaña con toques frescos. Las flores, bordadas en el mismo velo. Se pueden hacer de diferentes maneras. Se puede hacer una corona con el velo. También un punto de flor detrás cogido al velo como si fuera un tocado. Por otro lado la flor puede rodear tu recogido y enganchado el velo. Una forma muy personalizada y innovadora de decorar tu velo. En el velo colocar flores a lo largo de este puede quedar muy diferente a lo demás.

Depende de vuestra personalidad, puede ir con vosotras un estilo u otro. Seguro que encontráis la manera de combinar el velo floral de la mejor manera. Como único consejo si colocáis flores en el velo que sean naturales. ¿Naturales? Sí, naturales, siempre va a quedar un acabado más limpio y natural. A demás del aroma que va a quedar en tu cabello. Ya que siempre estamos buscando un acabado natural.

0