Mesas para bodas

El tipo de mesas para boda es una de las cosas del montaje a la hora del montaje. Por eso es importante tener en cuenta las opciones que hay a vuestro alcance. También tenemos que tener en cuenta para la elección que val con el estilo de la boda.

Tipos de mesas

  • Redondas: Este tipo de mesas son utilizadas, por ser prácticas para los comensales, pueden hablar entre ellos viéndose las caras todos. Por otro lado depende del lugar de la celebración los comensales se pueden sentir muy justos y apretados, si no se reparte bien el espacio.
  • Cuadradas: Este tipo de mesa es ideal para bodas medianas a pequeñas que no hay mucho espacio.
  • Rectangulares: Este tipo de mesa está muy de moda en las bodas al aire libre y mas relajadas. Son perfectas para bodas grandes ya que pueden caber hasta 20 comensales.
  • Imperiales: Es muy parecido a lo anterior, pero con la diferencia de que caben más invitados, de esta manera son perfectas para lugares muy grandes y con muchos invitados.
  • En forma de U o herradura: Este tipo de mesa es una gran opción para una boda íntima. En esta mesa los novios se sitúan en el centro y seguidos los invitados más cercanos. De esta manera incluir todos los asistentes.

De esta manera que ya conocéis las opciones que existen para colocar a vuestros invitados. Solo falta elegir los centros de mesa. Por que dependiendo del tipo de mesa que habréis elegido, tendréis que poner un tipo u otro.

Esperamos que os hayan gustado las opciones de hoy sobre el tipo de mesas. No obstante más adelante haremos un post poniendo los tipo de centros según el tipo de mesa para que tengáis una información más completa. Para poder decorar a la perfección vuestra boda.

0