Cuando alguien nos habla de una boda, siempre tiramos a pensar en todos los detalles que conciernen a la novia ¿pero y el novio? Ellos también quieren destacar el día de su boda y lucir un aspecto impecable y muy elegante y los trajes de hoy en día nos dan la opción de hacerlo.

Por ello, en el post de hoy os vamos a enseñar una serie de trajes que en este 2020 marcarán tendencia y los novios se verán arrebatadores a la ves que se encontrarán. tremendamente cómodos.

CLASSIC BLUE

El azul es el color protagonista de este 2020. Es perfecto para aquellos novios que quieren reflejar un estilo clásico con un aire moderno y elegante. A parte del classic blue, vamos a ver trajes con otros tonos de azul, como por ejemplo, azul marino o un azul más pastel.

 

Pinterest, dhgate.com

 

AJUSTE SOFISTICADO

La elegancia es un requisito que nunca debe faltar. El hombre siempre debería elegir aquellas prendas que se ciñe al cuerpo, pero que aún así sigan siendo cómodas. Por ello, una de las principales tendencias de este 2020 es el traje ajustado, que permite realzar y estilizar la figura masculina de una manera cómoda 

Pinterest, revistaicasei.com

 

COMBINACIÓN BICOLOR

Aquellos a los que les gusta las combinaciones bicolores estarán encantados al ver que se utilizarán mucho este año. Podemos encontrar combinaciones con colores básicos como blancos, grises o tintos con negro o combinar gamas de colores. Los novios más atrevidos siempre tendrán la eleccion de escoger un conjunto en tonos llamativos como salmón o amarillo. 

Pinterest, caraline.glaminati.ru

 

Pinterest, cabes.ipvvatan.com

 

TEXTURAS Y BRILLOS

Siempre podemos marcar la diferencia aportando pequeños detalles al traje con una tela satinada o estampada. Podemos optar por utilizar esa tela en el traje entero o en algún complemento, como en el chaleco, la corbata o el pañuelo. 

Pinterest, bodas.com

 

A CUADROS

Los cuadros siguen en tendencia! En las colecciones 2020 hay pantalones, chalecos y sacos con diseños cuadrados tanto discretos como llamativos. También trajes completos con líneas que apenas dejan asomar los cuadros y modelos en los que es más evidentes este entramado.

Pinterest, uniqcloth.com

 

0