¿Sabes que significa esto, para tu boda?

¡Feliz martes!¿Te casas en tu país y tu pareja es de diferente nacionalidad?¿Sabes que significa esto, para tu boda?

Pues esto quiere decir que tu boda participaran lo invitados de diferentes nacionalidades. Estamos seguros que estarán encantados de enseñarles unos a otros sus diferentes costumbres y compartirlas en vuestro día, seguro que saldrá una boda increíble.

Pero para eso te damos unos consejos por si os veis muy perdidos y nos sabéis adaptar la boda bilingüe.

Ideas para una boda bilingüe

Estas ideas os servirán para organizar una boda en la que se hablen diferentes idiomas.

En primer lugar es muy importante realizar dos tipos de invitaciones en los dos idiomas hablamos. Para empezar con este detalle a los invitados ya que les ahorraras muchas molestias.

En segundo lugar los carteles que penséis poner de decoración. Carteles como por ejemplo el de bienvenida entre muchos otros también es aconsejable ponerlo en los dos idiomas diferentes. Ya que podrás indicar a los dos partes.

En tercer lugar una idea muy original es crear una página web para tu boda. De este modo si los invitados tienen alguna duda que escriban por ella para organizaros mejor. Ya que contamos que la mitad de los invitados estarán lejos y tienes que organizarlo todo bien hasta en el último momento.

En cuarto lugar a lo hora de contratar a una organizadora de bodas o al personal contratado. Como los camareros son una parte muy importante. Porque es normal que los invitados pregunten a los camareros. De esta manera tendrás que asegurarte que el personal hable el idioma o por lo menos ingles. Si tienes a dos o tres camareros especializados sólo en ese idioma sería fantástico.

En el quinto lugar añadir si puedes, añade diferentes platos de las dos culturas. Ya que harás que la gente que venga de fuera se sienta como en ca y más cómoda. También es bueno enriquecerte de las dos culturas.

En sexto lugar intenta elegir las canciones para tu boda en ambos idiomas. Canciones en ingles conocidas también es otra opción.

Por último no sentar a la gente de diferentes idiomas por que no se entenderán. Mejor agruparlos en pequeños grupos y asignarlos en las mismas mesas.

Esperamos que os hayan servido estos pequeños consejos y que os puedan ayudar. Seguro que será una boda fantástica.