La decisión de los zapatos novia es una decisión muy importante para el gran día. Es el accesorio que marcará el tipo de novia que quieras ser, atrevida, moderna, clásica, innovadora…

Normalmente buscamos un zapato que cumpla con nuestros requisitos: que sean zapatos de novia cómodos, elegantes, con estilo y personalidad y que combine a la perfección con el vestido y los accesorios.

En el post de hoy, os vamos a enseñar una serie de ideas de zapatos de novias que serán tendencia en el 2020.

ZAPATOS DE NOVIA A TODO COLOR.

Los zapatos de colores es una tendencia que viene pisando fuerte los últimos años y que aterriza en este año. Aporta un aire distinto a nuestro look, seguiremos conservando el blanco clásico en la vestimenta aunque le daremos un toque especial con mucha personalidad añadiendo color. Algunas novias eligen tonos puede o rosas claros para aportar dulzura y otras novias eligen azules eléctricos, rojos, morados incluso negros.

Pinterest, La Pérgola Britania

 

ALPARGATAS DE BODA.

Para las bodas de verano las cuñas blancas serán la opción ideal. Son perfectas para aquellas novias que celebran la ceremonia en la playa, en una finca o en un jardín. Es una elección perfecta para las novias que buscan complementar su estilo boho romántico con unos zapatos cómodos y con estilo.

Pinterest, Etsy

 

ZAPATOS CON TACÓN ANCHO.

Este tacón será el más utilizado para las bodas de 2020 ya que aporta comodidad para poder aguantar todo el día y proporciona un toque moderno y elegante. Pueden ir acompañados por una plataforma delantera para ofrecer más comodidad.

Pinterest, Zankyou

 

ZAPATOS BRILLI-BRILLI.

Es un tipo de zapato peculiar que aporta una elegancia incomparable, aunque no todas las novias se atreven a utilizarlo. En esta tendencia podrás elegir una aplicación parcial en las tiras, decorando el tacón o una aplicación total. Entre las propuestas para aportar brillo, tenemos cristales de Swarovski, el glitter o incluso las lentejuelas.

Pinterest, Wedding Forward

0