La ceremonia, el proceso donde os prometéis amor eterno y jurar cuidar de la otra persona como si de vosotros se tratara; donde los sentimientos están a flor de piel y le dais la oportunidad a vuestros invitados de formar parte de ese momento especial.

En Boheme sabemos que es el instante más recordado y fotografiado, por eso es necesario cuidar cada detalle al máximo.

Una boda al aire libre puede llegar a ser de lo más romántico añadiéndole, por ejemplo, un tipi decorado con flores y plumeros y a sus pies decorado con alfombras y cojines.

Para darle el toque final, añadiremos un pasillo de alfombras con unos jarrones con plumeros y unas sillas Tiffany para darle un toque elegante.

Otra opción es un arco de flores combinado con plantas y completarlo con un atril y unas sillas de madera con ramilletes de flores en el respaldo.

 

 

Agregando una estructura redonda con una cortina de macramé podemos darle un estilo más boho chic. Decorándolo con un banco sencillo para los novios, unos jarrones con flores y un pasillo de pétalos.

 

Si quieres la ceremonia de cuento de hadas, utilizar una estructura redonda repleta de flores acompañada de música en directo tocada por un pianista es la idea perfecta.

Además, si lo combinas con un pasillo con pétalos de flores, a cada lado unas velas acompañadas de macetas de paniculata y sillas de madera con un cojín anudado con lazos es realmente maravilloso.

 

 

Recordad: Para vuestra boda, tenéis que elegir lo que realmente os guste y lo que os haga feliz a los dos. Debéis escoger una temática que vaya con vuestra persona y os represente.

Os dejamos varias ideas que os puedan servir para una boda al aire libre! Besos desde Boheme! No dudéis en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/

 

Tips para decorar una boda de exterior

LA IMPORTANCIA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL DÍA B