Consigue tu momento especial con nuestras ideas
¿Qué mejor momento para dar el gran paso?
El dato es que la Navidad es la época del año con mayor índice de pedidas de mano. En estas fechas los sentimientos están a flor de piel. Realizar la pregunta es un momento mágico y cuando coincide con la época de Navidad lo es más aún.
No hay mejor regalo que puedas hacer a tu novia que una vida juntos y un buen anillo. Quieres una propuesta romántica de una forma original que la dejará con la boda abierta en este momento tan especial. Tenemos las mejores ideas para hacer de esa fecha un día inolvidable en pareja y comenzar el resto de vuestra vida juntos.
Cómo pedir matrimonio en Navidad
No hay nada más romántico que decorar juntos un árbol. Este es un momento que podemos aprovechar poniéndolo en el árbol. También preguntarle justo después de la comida de Navidad cuando toda la familia esté recogiendo los regalos.
Con un poco de planificación es ideal para pedirlo. En un paseo romántico por vuestra ciudad mientras tomáis un chocolate caliente a la taza.
Podrías hacer un regalo sorpresa escondido en un sitio donde no se lo imagine. Con una bola de Navidad, colgado en el árbol, escondido en el roscón o hasta escrito con luces de Navidad.
Para escoger la fecha perfecta de pedida otra opción es la víspera de Año Nuevo. Empezar un nuevo año comprometidos. El mejor momento, en este caso, es hacer durante las 12 campanadas y brindar después.
Debes tener en cuenta…
Debes tener en cuenta que para preparar una pedida de mano perfecta debes decidir primero si quieres que quede entre vosotros dos o te lanzas a la piscina y lo quieres hacer delante de toda la familia.
Para hacer el plan lo más efectivo posible deja a un lado los nervios y escribe en un papel aquello que la quieras decir.Deseamos que vaya todo bien en la pedida de mano a la persona que vas a pasar toda una vida con ella.