¿Qué pareja no ha soñado con un enlace de revista? Tener una decoración ideal e innovadora y que todo salga a la perfección. En este 2020 vamos a ver como en las bodas van a tener mucho protagonismo los rincones bonitos, una nueva alternativa para conseguir un enlace diferente y divino.

Por ello en el post de hoy vamos a hablar de diferentes córners que pueden hacer de tu día B un evento único, innovador y mágico.

En primer lugar, podemos añadir un neón para decorar rincones como el photocall. Pueden quedar unas fotos muy chulas ya que crean un ambiente divertido y muy discotequero. Los neones son geniales para bodas de noche porque a parte de decorar también pueden iluminar.

NEÓN CORNER

Uno de los córners más utilizados es el de recenas rápidas. Es perfecto para por si algún invitado quiere picar algo o para comer algo cuando estés bailando. Estos córners suelen ser de comida rápida como por ejemplo: carrito de perritos calientes, hamburguesas… En este estilo de rincones, también están los candy bar o el donut bar.

CANDY BAR

Entre los córners perfectos para las bodas de día y un poco más calurosas encontramos los espacios de bebidas frescas. Son perfectos para ponerlos cerca de la bienvenida, para que mientras van llegando los invitados y están a la espera de la entrada de los novios se refresquen. Podemos poner desde zumos, cócteles, aguas con sabor, hasta combinarlos!  A este espacio también podemos integrarle un rincón de cervezas, para la gente fanática del zumo de cebada.

DRINK CORNER

Otro de los córners perfectos para bodas de día es el rincón para protegerse del sol. Podemos encontrar diferentes objetos para hacer más llevadero el calor, como sombreros, abanicos, sombrillas… Eso sí, siempre debemos tener en cuenta el estilo de la decoración del día B.

PAI PAI CORNER

Si nuestra gente de alrededor es fumadora, podemos hacerles un córner destinado a ellos. Actualmente en los eventos tenemos el Cigar bar o Mesa de tabaco. Suele tener un estilo vintage, encontramos diferentes marcas de tabaco, puros, mecheros…

Os animamos a que añadáis uno de estos en vuestra boda!  No dudéis en contactarnos https://bohemesensations.com/contacto/ Besos, Boheme!

FOTOS: Cris Yabiku y Alquería de Galim

Tipos de mesas para boda

0