La industria de las bodas no descansa. Podemos ver como los expertos de este mundo comienzan a revelar cada vez más y más sobre las tendencias que van a marcar este 2020.

Los colores se han convertido en un referente para marcar estilo, decorar y resaltar a la vista de los demás. Vienen grandes transformaciones que lograrán sorprender y que ayudarán a mostrar la esencia de cada espacio.

En el post de hoy, os vamos a mostrar las tendencia de colores de este 2020.

EL ROSA.

Uno de los colores oficiales para bodas 2020 es el rosa. Es un color más romántico y utiliza muchísimos arreglos florales variados. Es un color hermoso y femenino, pero también se podrá adaptar al estilo de los chicos variando un poco la gama de color para trajes alternativos a la moda.

Instagram, La Boheme.estilismofloral

 

EL AMARILLO.

La felicidad coge forma con el amarillo, el color más vivo del círculo cromático. Es perfecto para enlaces realizados en invierno porque aporta calidez a los invitados y porque su objetivo es levantar los ánimos. Podemos encontrarlo en muchos detalles, como las flores, los textiles, velas, lazos, algún elemento de la vajilla, etc.

Cris Yabiku, Casa Luna

EL AZUL.

El azul, sinónimo de elegancia y espíritu clásico. Este color ha cogido mucha fuerza en las bodas, sin duda será uno de los colores de moda del 2020. Gracias a este color podemos poner un toque de misterio y sentimientos profundos. Nos podemos inspirar en la estética oriental y en mezquitas, aunque también podemos incorporar este tono en algún elemento de la vajilla, texturas y mobiliario.

Pinterest, Misss Paola

 

EL DORADO. 

En cuarto lugar tenemos el dorado. Es un color que tiene muchas cosas a favor, ya que se puede combinar con gran cantidad de tonalidades. Este color exalta el lujo. y la elegancia.

Cotton Blue, Alquería de Galim

Estos son los colores que más se van a utilizar en este 2020. Espero que os haya gustado mucho el post y os haya servido para coger ideas! No dudéis en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/ Besos, Boheme!

CÓRNERS

0