Hola a tod@s! El post de hoy va a ser algo distinto a lo que estáis acostumbrad@s normalmente, os vamos a hablar de la sesión de fotos que hicimos.

En Boheme hace poco que nos traemos algo entre manos, hicimos un shooting y pensamos que así os podíamos enseñar como solemos trabajar. Queremos enseñaros que desde Boheme organizamos tu boda con elegancia, dedicación y mucho amor.

Hemos trabajado en nuestra alquería, la Alquería de Galim, y hemos creado un lugar idílico y romántico. Ambientamos el invernadero con una decoración exquisita y sublime reflejando las tendencias que se llevarán en este 2020.

En la sesión de fotos hemos utilizado como decoración: unas mesas imperiales de madera acompañadas también con sillas de madera, centros altos y asimétricos desenfadados a la vez que románticos. Centros formados con plumas de color beige muy frondosos. Debajo de estos centros hemos colocado un camino largo que rellenará la mesa complementado con candelabros antiguos para darle luz.

En cuánto a la decoración de la ceremonia, seguirá el mismo hilo conductor. A parte de colocar un arco asimétrico con mucho verde botánico y muy frondoso, añadiremos un sofá tipo Chester de color rosa para que de algo de color. La iluminación jugará un papel fundamental en este tipo de enlaces, serán lámparas de araña, llevándolas al estilo Marakech.

En el shooting hemos utilizado una paleta de colores muy neutros y empolvados. Nos hemos centrado en tonos beige y dándole algunos toques de color con rosa. Pero no olvidéis que este 2020 cada pareja tiene menos miedo a incorporar colores más llamativos, ya sea azul, verde, amarillo o incluso negro, de todos los colores que os podáis imaginar. Vamos a ver esos toques en los ramos, centros de mesa, en la decoración y en los trajes de los novios.

Hemos volcado toda nuestra energía e ilusión en esta sesión de fotos que hemos creado solo por y para vosotros! Han quedado unos resultados magníficos gracias a nuestro fotógrafo @cottonbluefoto que es un artista. Para poder ver el resultado de esta sesión tenéis que seguirnos por instagram @bohemesensations y así de paso os informaréis de todo y conoceréis un poquito más nuestro trabajo.

Esperamos que os haya gustado mucho este post ya que es muy especial para nosotros! Besos, Boheme!

 

CENTROS MESA TOP 2020

 

0