Para una novia, elegir el vestido de novia perfecto es crucial.

El vestido de novia es algo muy personal, debe reflejar vuestro estilo y personalidad a la perfección, seguir vuestros gustos respetando siempre las tendencias y el protocolo de la moda.

Por ello, en el post de hoy os vamos a dejar una serie de tendencias que os puedan ayudar a la hora de buscar ideas para vuestro vestido perfecto.

En primer lugar encontramos el vestido Delphine. Da un toque vintage, aporta comodidad a la vez que estilo y está realizado con telas y tiene una construcción mínima.

 

Pinterest, de Pronovias

 

Después, encontramos el vestido Caelum. Un vestido con escote en forma de corazón y una falsa abombada con mucho movimiento. Es perfecto para ceremonias civiles y para casarse en primavera-verano.

 

Pinterest, de LuvBridal

 

Otro tipo de vestido sería Phoebe. Un vestido de princesa pero que a la vez tiene sencillez debido a la tela con la que está realizado, el mikado. Puede tener transparencias y bordados.

Pinterest, de Pronovias

 

Por otro lado tenemos el vestido Capella. Es ideal para una boda de campo por su toque silvestre, su amplio movimiento y la delicadeza que muestre en sus telas.

 

Pinterest, de Zankyou

 

Una idea muy práctica es utilizar un vestido desmontable. Es magnífico porque puedes llevar un vestido divino para la ceremonia y para el convite solo tienes que quitar la parte de arriba e irás comodísima.

Pinterest, de Dhgate

 

El vestido que todas soñamos desde pequeñas es el vestido princesa. Un vestido con escote en forma de corazón, en pico o con escotes en la espalda. Las faldas son abombadas con mucho movimiento realizadas con raso o tul.

 

Pinterest, de bodas.com

 

Y, por último, tenemos el vestido sirena. Se adaptan al cuerpo como una segunda piel, realzan las curvas de la mujer y es perfecto para aquellas personas más atrevidas.

 

Pinterest, de Wedding time

Espero que os haya gustado y que encontréis el vestido perfecto para vosotras! No dudes en contactarnos! https://bohemesensations.com/contacto/ Besos, Boheme!

 

Velos con flores